Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sarah Dosch
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional / Pilar Calvo (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-141-0719-5, págs. 72-73
Sarah Dosch
Marco activo de recursos de innovación docente, Madrid: una guía de espacios e instituciones para actividades educativas complementarias en enseñanza secundaria y formación profesional / Pilar Calvo (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-141-0719-5, págs. 84-87
Sarah Dosch
Thélème: Revista complutense de estudios franceses, ISSN-e 1989-8193, ISSN 1139-9368, Vol. 30, Nº 2, 2015, págs. 283-286
Es reseña de:
Médiativité, polyphonie et modalité en français: études synchroniques et diachroniques / Jean-Claude Anscombre (ed. lit.), Evelyne Oppermann Marsaux (ed. lit.), Amalia Rodríguez Somolinos (ed. lit.)
Presses de la Sorbonne Nouvelle, 2014. ISBN 9782878546095
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados