Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of using an audience response system on learning, motivation and information retention in the orthodontic teaching of undergraduate dental students:: a cross-over trial
Harmeet Kaur, Mark Allen, Claire Bates, Trevor Hodge, Jing Kang
Journal of orthodontics, ISSN-e 0301-228X, ISSN 1465-3125, Vol. 42, Nº. 2, 2015, págs. 123-135
Trevor Hodge
Journal of orthodontics, ISSN-e 0301-228X, ISSN 1465-3125, Vol. 30, Nº. 4, 2003, págs. 281-290
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados