InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Efficacy of a visuomotor-based intervention for children with reading and spelling disabilities: a pilot study
Smail Layes, Mohamed Salah Chouchani, Soulef Mecheri, Robert Lalonde, Mohamed Rebai
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 46, Nº. 3, 2019, págs. 317-339
Effectiveness of a Phonological Awareness Training for Arabic Disabled Reading Children: Insights on Metalinguistic Benefits
Smail Layes, Robert Lalonde, Mohamed Rebai
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 8, Nº. 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: November/December 2015), págs. 24-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados