InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Making exemption the exception, not the rule: inclusion of all students in foreign language education
Hilal Peker, Michele Regalla
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 54, Nº. 1, 2021, págs. 73-90
Hilal Peker, Michele Regalla, Thomas D. Cox
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 51, Nº. 2, 2018, págs. 472-483
Prompting All Students to Learn: Examining Dynamic Assessment of Special Needs and Typical Students in a Prekindergarten Inclusive French Program
Michele Regalla, Hilal Peker
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 50, Nº. 2, 2017, págs. 323-338
Early language learning for all: Examination of a Prekindergarten French Program in an Inclusion Setting: examination of a prekindergarten French program in an inclusion setting
Michele Regalla, Hilal Peker
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 48, Nº. 4, 2015, págs. 618-634
Image, representation and reality of ethnic conflict in Turkey
Hilal Peker, Ezgi Ehmetoglu, Cihan Elci, Mehmet Karasu
Avances de la psicología ambiental ante la promoción de la salud, el bienestar y la calidad de vida / coord. por M. Carmen Aguilar Luzón, 2015, ISBN 978-84-943701-6-8, págs. 124-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados