InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fractions, number lines, and third graders
Kathleen A. Cramer, Sue Ahrendt, Debra S. Monson, Terry Wyberg, Karen Colum
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 24, Nº 3, 2017, págs. 190-199
5 Indicators of decimal understandings
Kathleen A. Cramer, Debra S. Monson, Sue Ahrendt, Karen Colum, Bethann Wiley, Terry Wyberg
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, págs. 186-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados