InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engaging students with multiple models of fractions
Xiaofen Zhang, M. A. Clements, Nerida F. Ellerton
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, págs. 138-147
The grosth of a tree - a metaphor for reflecting on the role of JRME
Nerida F. Ellerton
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 45, Nº 4, 2014, págs. 402-405
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados