Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reciprocity in relationship marketing: : A cross-cultural examination of the effects of equivalence and immediacy on relationship quality and satisfaction with performance
Jessica J. Hoppner, David A. Griffith, Ryan C. White
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 23, Nº. 4, 2015, págs. 64-83
Looking back to move forward: : A review of the evolution of research in international marketing channels
Jessica J. Hoppner, David A. Griffith
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 610-626
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados