Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prosocial Outcomes of Hotel’s CSR-Perceived Motives
Eun Yeon Kang, Lucy Atkinson
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 22, Nº. 2, 2016
Beer, wine, or spirits? Advertising's impact on four decades of category sales
Gary B. Wilcox, Eun Yeon Kang, Lindsay A. Chilek
International Journal of Advertising, ISSN 0265-0487, Vol. 34, Nº. 4, 2015, págs. 641-657
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados