InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Cameroonian experience in mother tongue education planning: the community response framework
Blasius Agha-ah Chiatoh
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 15, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Multilingual education: Programs and provision), págs. 376-392
Community language promotion in remote contexts: case study on Cameroon
Blasius Agha-ah Chiatoh
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 11, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: Educational Responses to Multilingualism), págs. 320-333
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados