Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estimación del estudiante profundo a través de un modelo cognitivo-social
Juan Antonio Moreno Murcia, María Ruiz Quiles, Yolanda Silveira Torregrosa, Antonio Alias García
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: La formación continua del profesorado de la educación obligatoria en el contexto español), págs. 239-257
Del soporte de autonomía y la motivación autodeterminada a la satisfacción docente
María Ruiz Quiles, Juan Antonio Moreno Murcia, José Antonio Vera Lacárcel
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 68-75
Propuestas globalizadoras e interdisciplinares lúdicas de habilidades y destrezas básicas en Educación Infantil: la temporalidad, las sensopercepciones, la espacialidad, la respiración-relajación
María Cañadas Alonso, María Ruiz Quiles, Jorge Ricardo Ruiz-Risueño Abad
Asociación de Profesores de Educación Física de Almería, 2008. ISBN 978-84-936264-2-6
Soporte de autonomía y motivación en educación. Consecuencias a nivel contextual y global
María Ruiz Quiles
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio Moreno Murcia (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados