InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Country Branding and its effect on the consumer in the global market
Kerry Kilduff, Julia Margarita Núñez Tabales
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 17, Nº 1, 2017, págs. 83-104
Midiendo el éxito en la gestión de la imagen de un país. Estudio de un caso
Kerry Kilduff, Julia Margarita Núñez Tabales
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN 0214-8307, ISSN-e 2340-8804, Nº 3050 (Del 1 al 30 de Abril 2014), 2014, págs. 57-68
Country Image Management: Brand Spain in the United States (U.S.)
Kerry Kilduff, Julia Margarita Núñez Tabales
Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, ISSN 1578-4460, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 5-16
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados