Periodo de publicación recogido
|
|
|
Salvador R. Vazquez, Bradley A. Ermeling, Gerardo Ramirez
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 51, Nº 2, 2020, págs. 179-203
The lure of seductive details during lecture learning
Laura Fries, Marci S. DeCaro, Gerardo Ramirez
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 4, 2019, págs. 736-749
Classroom stress promotes motivated forgetting of mathematics knowledge
Gerardo Ramirez, Ian M. McDonough, Ling Jin
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 6, 2017, págs. 812-825
Intergenerational effects of parents’ math anxiety on children’s math achievement and anxiety
Erin A. Maloney, Gerardo Ramirez, Elizabeth A. Gunderson, Susan C. Levine, Sian L. Beilock
Psychological Science, ISSN-e 1467-9280, Vol. 26, Nº. 9, 2015, págs. 1480-1488
Writing about testing worries boosts exam performance in the classroom
Sian L. Beilock, Gerardo Ramirez
Science, ISSN 0036-8075, Vol. 331, Nº 6014, 2011, págs. 211-213
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados