InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Exploring the use of gender-fair language by influencers
Carolina Nicolas Alarcón, Angélica Urrutia Sepulveda, Gonzalo Gonzalez
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 5, 2023, págs. 560-585
Systematic mapping on social media and its relation to business
Carolina Nicolas Alarcón, Angélica Urrutia Sepulveda, Leslier Valenzuela Fernández, Jaime Gil Lafuente
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 24, Nº. 2, 2018, págs. 104-113
Leslier Valenzuela Fernández, José María Merigó Lindahl, Carolina Nicolas Alarcón
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 33, Nº. 144, 2017, págs. 221-227
Sensibilidad ética empresarial
Carolina Nicolas Alarcón, Leslier Valenzuela Fernández, Alexis Gutiérrez Caques, Jaime Gil Lafuente
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 58 (octubre-diciembre), 2015, págs. 49-64
Propuestas para el desarrollo de indicadores éticos difusos en marketing
Carolina Nicolas Alarcón, Alexis Gutiérrez Caques, Jaime Gil Lafuente
Rect@: Revista Electrónica de Comunicaciones y Trabajos de ASEPUMA, ISSN-e 1575-605X, Vol. 15, Nº. 1, 2014, págs. 1-12
Indicadores clave de gestión sobre la experiencia del cliente: un estudio basado en fuzzy text mining
Carolina Nicolas Alarcón
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Lafuente (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados