Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Presente y futuro de la compra programática: El autor comenta las cifras de un estudio sobre esta herramienta que ha llevado a cabo Magna Global
Manuel García Meroño
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1518 (2 NOVIEMBRE), 2015, págs. 46-47
La compra programática en televisión
Manuel García Meroño
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 818 (septiembre), 2015, pág. 80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados