InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco Pereira da Silva Júnior, Dalila Regina Mota de Melo, Alielson Pereira de Sousa, Israel Vieira Rocha, Alane Rayane Sales Solano
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: EM CONSTRUÇÃO), págs. 253-263
Concepções dos professores do ensino básico sobre indisciplina dos alunos em sala de aula: Município de Brejo dos Santos – PB
Alielson Pereira de Sousa, Dalila Regina Mota de Melo, Israel Vieira Rocha, Francineide Pereira Silva, Alane Rayane Sales Solano
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: EM CONSTRUÇÃO), págs. 577-588
Italo Rafael Dantas, Dalila Regina Mota de Melo, Raiane Alves de Aquino, Patrícia Ozelita da Silva, Alielson Pereira de Sousa
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Em construção), págs. 271-278
Meio ambiente: Na prática pedagógica do professor do ensino básico do município de Brejo dos Santos-pb
Israel Vieira Rocha, Dalila Regina Mota de Melo, Alielson Pereira de Sousa, Francisco Pereira da Silva Júnior, Raiane Alves de Aquino
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 13, Nº. 2, 2015, págs. 475-482
MEIO AMBIENTE: na prática pedagógica do professor do ensino básico do município de Brejo dos Santos-PBDOI: http://dx.doi.org/10.5892/ruvrd.v13i1.2402
Israel Vieira Rocha, Dalila Regina Mota de Melo, Alielson Pereira de Sousa, Francisco Pereira da Silva Júnior, Raiane Alves de Aquino
Revista da Universidade Vale do Rio Verde, ISSN-e 2236-5362, ISSN 1517-0276, Vol. 13, Nº. 2, 2015, págs. 475-482
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados