InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effectiveness of interventions adopting a whole school approach to enhancing social and emotional development: A meta-analysis
Jochem M. Goldberg, Marcin Sklad, Teuntje R. Elfrink, Karlein M. G. Schreurs, Ernst T. Bohlmeijer, Aleisha M. Clarke
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 4, 2019, págs. 755-782
Intervenciones clínicas positivas: ¿Por qué son importantes y cómo funcionan?
Ernst T. Bohlmeijer, L. Bolier, Sanne M.A. Lamers, Gerben J. Westerhof
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 38, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Psicología positiva aplicada: Clínica y educación), págs. 34-41
Sanne M.A. Lamers, Gerben J. Westerhof, Cees A.W. Glas, Ernst T. Bohlmeijer
Journal of Positive Psychology, ISSN-e 1743-9779, Vol. 10, Nº. 6, 2015, págs. 553-560
Mental Health Promotion as a New Goal in Public Mental Health Care: A Randomized Controlled Trial of an Intervention Enhancing Psychological Flexibility.
Martine Fledderus, Ernst T. Bohlmeijer, Filip Smit, Gerben J. Westerhof
American journal of public health, ISSN 0090-0036, Vol. 100, Nº. 12, 2010, págs. 2372-2378
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados