Periodo de publicación recogido
|
|
|
Matching with the stars: how brand personality determines celebrity endorsement contract formation.
César Zamudio
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 33, Nº 2, 2016, págs. 409-427
Uncovering the influence of social venture creation on commercial venture creation: a population ecology perspective.
Karla I. Mendoza-Abarca, Sergey Anokhin, César Zamudio
Journal of Business Venturing, ISSN-e 1873-2003, Vol. 30, Nº. 6, 2015, págs. 793-807
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados