Periodo de publicación recogido
|
|
|
Enfoques contemporáneos sobre psicometría: los modelos de la teoría de respuesta al ítem y los modelos de clasificación de diagnósticos
Bo Hu, Lu Qin, Meghan Sullivan, Jonathan Templin
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 29, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estrategias de análisis avanzadas en educación), págs. 475-491
Measuring the Reliability of Diagnostic Classification Model Examinee Estimates
Jonathan Templin, Laine Bradshaw
Journal of classification, ISSN 0176-4268, Vol. 30, Nº 2, 2013, págs. 251-275
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados