InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mídias sociais e produção de subjetividades: subversões de pessoas não-binárias através do Twitter
Mariana Somavira, Tainan Pauli Tomazetti, Nísia Martins do Rosário
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 138, 2018, págs. 333-352
Do cultural ao queer: a contribuição dos Estudos Culturais para pensar as relações de gênero nos estudos em comunicação
Tainan Pauli Tomazetti, Dieson Marconi
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
Tainan Pauli Tomazetti
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 90 (Junio-Agosto), 2015 (Ejemplar dedicado a: Ingeniería en comunicación social)
A Marcha das Vadias e o fenômeno do feminismo comunicacional: usos sociais do Facebook na construção de políticas de identidade de gênero na sociedade em rede
Tainan Pauli Tomazetti, Liliane Dutra Brignol
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 11, 2015 (Ejemplar dedicado a: Género y/en Comunicación), págs. 27-56
A televisao e suas representaçoes das manifestaçoes de rua no Brasil: cidadaos ou personagens
Ana Luiza Coiro Moraes, Álisson Machado, Tainan Pauli Tomazetti
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 86, 2014 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y ciudadanía / coord. por Juciano Lacerda), 18 págs.
Género, diversidad (o ¿diferencia?): interlocuciones y rupturas para el análisis de la publicidad televisiva en Brasil
Tainan Pauli Tomazetti
Publicidad, propaganda y diversidades socioculturales / coord. por Jiani Adriana Bonin, Nicolás Lorite García, Alberto Efendy Maldonado, 2016, ISBN 9789978551486, págs. 351-370
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados