InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Advertising from the Perspective of Festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014)
María Galmés Cerezo, Inmaculada Berlanga Fernández, Juan Victoria
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 29, Nº. 2, 2016, págs. 81-100
El paradigma del neuromarketing a la luz de su producción científica
Juan Victoria, José Arjona, Rafael Repiso Caballero
Enl@ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento, ISSN 1690-7515, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 26-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados