InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Product differentiation by competing vertical hierarchies
Matteo Bassi, Marco Pagnozzi, Salvatore Piccolo
Journal of Economics & Management Strategy, ISSN-e 1530-9134, Vol. 24, Nº. 4, 2015, págs. 904-933
Optimal Indirect Taxation when consumers Have Preferences for Immediate Gratification
Matteo Bassi
Rivista di politica economica, ISSN 0035-6468, Nº. 7-9, 2014, págs. 279-304
Medir la comunicación desde lo vivo: Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples
Matteo Bassi
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 26, 2018, págs. 260-261
Es reseña de:
Medir la comunicación desde lo vivo: Indicadores comunicacionales en dimensiones múltiples
Sandra Massoni
Rosario (Argentina) : UNR Editora, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados