Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones sobre el uso de la estadística inferencial en investigación didáctica
Nicolás Veiga, Lucía Otero, Julia Torres
InterCambios: Dilemas y Transiciones de la Educación Superior, ISSN 2301-0118, ISSN-e 2301-0126, Vol. 7, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: InterCambios. Dilemas y Transiciones de la Educación Superior (Diciembre 2020))
Marta Galligó, Olinda Almeida, Teresa Galligó, Mónica Pla, Elena Requena Varón, Julia Torres, Laia Bellostes, Yolanda Galera
RTS: Revista de treball social, ISSN-e 2339-6385, ISSN 0212-7210, Nº. 204, 2015 (Ejemplar dedicado a: Al costat dels infants i els adolescents (I)), págs. 116-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados