Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mapa perceptual no contexto empresarial: aspectos relevantes para a sua elaboração
Luiza Venzke Bortoli, Alan Birck
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Junho), págs. 230-249
A repercussão da sociologia do conhecimento de Karl Mannheim no Brasil: Uma análise da presença do autor no país e nos estudos de administração
Luiza Venzke Bortoli, Shalimar Gallon
RECADM, ISSN-e 1677-7387, Vol. 14, Nº. 3, 2015, págs. 166-181
Análise Bibliométrica da Contribuição de Marketing para Outras Ciências
Carlos Alberto Vargas Rossi, Luiza Venzke Bortoli, Rodrigo Bisognin Castilhos
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 16, Nº. 40, 2014, págs. 29-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados