InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
EL DIÁLOGO DE SABERES DESDE LAS CIENCIAS SOCIALES: UNA APUESTA ENTRE ESTRATEGIAS DIDÀCTICAS Y PRÁCTICAS EVALUATIVAS
María Eugenia Maldonado, Indira Carolina Arias Vinasco
Perspectivas educativas, ISSN-e 2027-3401, Vol. 8, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Perspectivas Educativas), págs. 85-106
El aula, espacio propicio para el fortalecimiento de competencias ciudadanas y tecnológicas
María Eugenia Maldonado
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 14, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Sophia Educación), págs. 39-50
La escuela como contexto vital, la nueva ruralidad: un pretexto para incluir-nos
María Eugenia Maldonado, María Angélica Ortiz Salazar, Elsa Ruth Giraldo Campuzano
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: Sophia: Educación), págs. 179-194
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados