InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing digital: um estudo de caso baseado na validação de ferramentas de venda para um infoproduto musical
Laura Carolina Almeida, Eliana Cunico, Silvana Anita Walter
Ciências Sociais Aplicadas em Revista, ISSN-e 1982-3037, ISSN 1679-348X, Vol. 25, Nº. Extra 45, 2023 (Ejemplar dedicado a: Edição Especial), págs. 1-21
Agregação de valor:: Como a embalagem pode contribuir com a valorização de produtos piscícolas?
Josiane Polles, Eliana Cunico, Silvana Anita Walter, José Paulo de Souza
Revista agroalimentaria, ISSN-e 1316-0354, Vol. 25, Nº. 49 (Julio - Diciembre 2019), 2019, págs. 157-171
Marketing de Relacionamento e Customer Relationship Management: uma análise da produção científica nacional à luz do componente “recursos humanos”
Wesley Ricardo Souza (de) Freitas, Eliana Cunico, Cristiane Drebes Pedron
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 17, Nº. 42 (Revista de Ciências da Administração), 2015 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 9-21
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados