Periodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades metatextuais e escrita de textos em alunos do Ensino Fundamental
Gislaine Gasparin Nobile, Sylvia Domingos Barrera
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 50, Nº. 2, 2019
Luciênia Libania Pinheiro Martins, Susana Coimbra, Anne-Marie Fontaine, Sylvia Domingos Barrera
Revista da SPAGESP, ISSN-e 1677-2970, Vol. 19, Nº. 2, 2018, págs. 6-22
Phonological Processing and Reading and Writing Skills in Literacy
Gabriela Guarnieri Mendes, Sylvia Domingos Barrera
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 27, Nº. 68, 2017, págs. 298-305
Programa Multissensorial/Fônico: efeitos em pré-escolares em risco de apresentarem dificuldades de alfabetização
Mariana dos Santos Moretto Moreschi, Sylvia Domingos Barrera
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 48, Nº. 1, 2017, págs. 70-80
Manifestações de Bullying em Diferentes Contextos Escolares: um Estudo Exploratório
Luís Gustavo Faria Aguiar, Sylvia Domingos Barrera
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 37, Nº. 3, 2017, págs. 669-682
Ambiente familiar e aprendizagem escolar em alunos da educação infantil
Susie Helena Araújo Ferreira, Sylvia Domingos Barrera
Psico, ISSN 0103-5371, Vol. 41, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Diversidade na Psicologia: entre a Prática e o Saber)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados