InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ação empreendedora na construção da identidade de marca: Estudo de caso no setor beachwear
André Luiz Maranhão de Souza Leão, Suélen Matozo Franco, Flávia Zimmerle da Nóbrega Costa, Henrique Cassiano Nascimento de Oliveira
Race: revista de administração, contabilidade e economia, ISSN 1678-6483, ISSN-e 2179-4936, Vol. 14, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: v.14_n.1_jan.abr.2015), págs. 73-102
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados