Periodo de publicación recogido
|
|
|
Understanding motivations to use online streaming services: integrating the technology acceptance model (TAM) and the uses and gratifications theory (UGT)
Mark Anthony Camilleri, Loredana Falzon
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 217-238
Valuing stakeholder engagement and sustainability reporting
Mark Anthony Camilleri
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 18, Nº. 3, 2015, págs. 210-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados