InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Travel, translation, and governing in education: the role of Swedish actors in the shaping of the European education space
Sotiria Grek, Joakim Landahl, Martin Lawn, Christian Lundahl
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 58, Nº. 1, 2022, págs. 32-53
Emotions, power and the advent of mass schooling
Joakim Landahl
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 51, Nº. Extra 1-2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Education and power: historical perspectives / Jeroen J.H. Dekker (dir.), Iveta Kestere (ed. lit.), Zanda Rubene (ed. lit.), Irena Stonkuviene (ed. lit.)), págs. 104-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados