Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sme internationalization modes in the german biotechnology industry: : The influence of imitation, network position, and international experience
Marie Oehme, Suleika Bort
Journal of International Business Studies, ISSN-e 1478-6990, Vol. 46, Nº. 6, 2015, págs. 629-655
Institutional pressure and an organization’s strategic response in Corporate Social Action engagement: : The role of ownership and media attention
Barak S Aharonson, Suleika Bort
Strategic Organization, ISSN-e 1741-315X, Vol. 13, Nº. 4, 2015, págs. 307-339
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados