Periodo de publicación recogido
|
|
|
Arthur J. Kover
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 42, Nº 6, 2002, pág. 5
Editorial: International Communications
Arthur J. Kover
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 39, Nº 6, 1999, pág. 5
Arthur J. Kover
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 39, Nº 5, 1999, pág. 5
Editorial: Where's the Passion?
Arthur J. Kover
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 39, Nº 4, 1999, pág. 5
Editorial: Research Works: This Issue of JAR
Arthur J. Kover
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 38, Nº 6, 1998, pág. 5
The Rossiter-Percy grid and emotional response to advertising: An initial evaluation
Arthur J. Kover, Joseph Abruzzo
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 6, 1993, págs. 21-27
When do advertising `power words' work?
William L. James, Arthur J. Kover
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 4, 1993, págs. 32-38
Some observations on the first year of observations and a call for papers
Arthur J. Kover
Journal of Advertising Research, ISSN 0021-8499, Vol. 33, Nº 2, 1993, pág. 72
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados