Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción del mensaje personalizado en las campañas electorales.
Sandra Cecilia Orejuela Seminario
Ecos de la comunicación, ISSN 1852-0464, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 117-131
Definición de la personalización desde la comunicación política. Campaña electoral Peruana 2006: análisis del uso de la personalización en los spots electorales
Sandra Cecilia Orejuela Seminario
Tesis doctoral dirigida por Teresa Sádaba Garraza (dir. tes.). Universidad de Navarra (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados