InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Why Canadians give to charity: an extended theory of planned behaviour model
Robert Mittelman, José Rojas Méndez
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 2, 2018, págs. 189-204
La programación lineal, como una herramienta para la asignación del presupuesto publicitario
José Rojas Méndez
Sotavento M.B.A., ISSN 0123-3734, ISSN-e 2346-2175, Nº. 1, 2003
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados