InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Do peers matter?: Peer effects on young children’s vocabulary gains in German classrooms.
Katharina Kohl, Lilly-Marlen Bihler, Alexandru Agache, Birgit Leyendecker, Jessica A. Willard
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 1, 2022, págs. 161-172
Family factors predicting vocabulary in Turkish as a heritage language
Jessica A. Willard, Alexandru Agache, Julia Jäkel, Christian W. Glück, Birgit Leyendecker
Applied psycholinguistics, ISSN 0142-7164, Vol. 36, Nº 4, 2015, págs. 875-898
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados