InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A multistep equilibria-redox-complexation demonstration to illustrate Le Châtelier's principle
Tomás G. Berger, E.K. Mellon
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 73, Nº 8 (August), 1996, págs. 783-783
Cooperative Learning and Enhanced Communication:: Effects on Student Performance, Retention, and Attitudes in General Chemistry
R.C. Dougherty, Craig W. Bowen, T. Berger, W. Rees, E.K. Mellon, E. Pulliam
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 72, Nº 9 (September), 1995, págs. 793-797
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados