Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bridging organizational identity and reputation messages online: a conceptual model
Nell C. Huang-Horowitz, Karen Freberg
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 195-212
The media reputation of small firms: : Exploring the applicability of existing reputation measures
Nell C. Huang-Horowitz
Corporate Reputation Review, ISSN-e 1479-1889, Vol. 19, Nº. 2, 2016, págs. 127-139
Public relations in the small business environment: : Creating identity and building reputation
Nell C. Huang-Horowitz
Public Relations Review, ISSN-e 0363-8111, Vol. 41, Nº. 3, 2015, págs. 345-353
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados