Periodo de publicación recogido
|
|
|
Target Marketing of Small-Scale Festival Attendees: A Scoping Study
Aaron Tkaczynski, Chelsea Gill, Christine M.Van Winkle
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 23, No. 3, 2019, págs. 483-490
Explaning festival impacts on a hosting community through motivations to attend
Kyle M. Woosnam, Jingxian Jiang, Christine M.Van Winkle, Hyun Kim Sung, And Naho Maruyama
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 20, No. 1, 2016, págs. 11-25
Personal meaning mapping at festivals: a useful tool for a challenging context
Christine M.Van Winkle, John H. Falk
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 19, No. 1, 2015, págs. 143-150
Examining Visitor Mindfulness at a Cultural Event
Christine M.Van Winkle, Kenneth Backman
Event management, ISSN 1525-9951, Vol. 12, No. 3-4, 2008, págs. 163-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados