Periodo de publicación recogido
|
|
|
Introduction:: Nation promotion and the crisis of neoliberal globalisation
César Jiménez Martínez, Sabina Mihelj, Daniel Sage
Nations and nationalism, ISSN 1354-5078, Vol. 30, Número 1, 2024, págs. 19-24
Sabina Mihelj
Nations and nationalism, ISSN 1354-5078, Vol. 29, Número 1, 2023, págs. 10-24
Digital nationalism:: Understanding the role of digital media in the rise of ‘new’ nationalism
Sabina Mihelj, César Jiménez Martínez
Nations and nationalism, ISSN 1354-5078, Vol. 27, Número 2, 2021, págs. 331-346
Taking time seriously? Theorizing and researching change in communication and media studies
James Stanyer, Sabina Mihelj
Journal of Communication, ISSN-e 1460-2466, Vol. 66, Nº. 2, 2016, págs. 266-279
Doing audience history: Questions, sources, methods
Sabina Mihelj, Jérome Bourdon
European Journal of Communication, ISSN-e 1460-3705, Vol. 30, Nº. 1, 2015, págs. 3-6
Audience history as a history of ideas: : Towards a transnational history
Sabina Mihelj
European Journal of Communication, ISSN-e 1460-3705, Vol. 30, Nº. 1, 2015, págs. 22-35
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados