Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A high-leverage language teaching practice: eading an open-ended group discussion
Erin Kearney
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 48, Nº. 1, 2015, págs. 100-123
Preschool world language learners’ engagement with language: what are the possibilities?
Erin Kearney, So-Yeon Ahn
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 23, Nº. 4, 2014, págs. 319-333
Cultural Immersion in the Foreign Language Classroom: Some Narrative Possibilities.
Erin Kearney
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 94, Nº 2, 2010, págs. 332-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados