Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Fácil de @prender!”. Um projeto de acesso à inclusão
José Correia Lopes
Exedra: Revista Científica, ISSN-e 1646-9526, Nº. Extra 3 ( Educação Especial: contributos para a intervenção), 2015, págs. 166-177
Educación Inclusiva - Indicadores de Sentimientos, Actitudes, Preocupaciones y Auto-eficacia de los Profesores: Educaçao inclusiva : indicadores sobre sentimientos, atitudes, preocupaçoes e autoeficácia dos professores
José Correia Lopes
Tesis doctoral dirigida por Florencio Vicente Castro (dir. tes.), Sara Cristina Martins Lopes Borges (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados