InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Examining eLearning system self-efficacy amongst instructors at the University of Dodoma, Tanzania
Joel Samson Mtebe
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 3, 2020, págs. 343-357
Using Learning Analytics to Predict Students’ Performance in Moodle Learning Management Systems: A case of Mbeya University of Science and Technology
Imani Mwalumbwe, Joel Samson Mtebe
EJISDC: The Electronic Journal on Information Systems in Developing Countries, ISSN-e 1681-4835, Nº. 79, 2017
Joel Samson Mtebe, Roope Raisamo
EJISDC: The Electronic Journal on Information Systems in Developing Countries, ISSN-e 1681-4835, Nº. 61, 2014 (Ejemplar dedicado a: The Electronic Journal of Information Systems in Developing Countries)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados