InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del valor de la marca país y de la percepción de cultura
Eduardo de Paula e Silva Chaves, Delane Botelho, Janaina de Moura Engracia Giraldi
Estudios y perspectivas en turismo, ISSN 0327-5841, ISSN-e 1851-1732, Vol. 28, Nº. 3, 2019, págs. 570-588
To be or to consume? That is the question: Semiotics Analysis of Advertisements of largest Retail Supermarkets in Brazil
Isabella Gil Barbosa da Silva, Eduardo de Paula e Silva Chaves
Independent Journal of Management & Production, ISSN-e 2236-269X, Vol. 10, Nº. 1 (January - February), 2019, págs. 117-132
Identity, Positioning, Brand Image and Brand Equity Comparison.
Eduardo de Paula e Silva Chaves
Independent Journal of Management & Production, ISSN-e 2236-269X, Vol. 8, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Independent Journal of Management & Production), págs. 1246-1263
Análise da Propaganda do Varejo Supermercadista no Brasil: um estudo da Semiótica dos maiores Players do Mercado
Isabella Gil Barbosa da Silva, Eduardo de Paula e Silva Chaves
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Julho-Dezembro), págs. 124-138
Relação entre valor de mercado e ativo intangível na bovespa
Eduardo de Paula e Silva Chaves, Tabajara Pimenta Júnior
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 3, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 239-251
Qual o impacto do conhecimento de informática no desempenho acadêmico dos alunos de EaD?
Eduardo de Paula e Silva Chaves, Célia Regina Andreoli
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 3, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Maio-Agosto), págs. 120-131
Correlações entre Retorno da Ação e o Lucro Operacional - NOPLAT das empresas da Bovespa.
Eduardo de Paula e Silva Chaves, Tabajara Pimenta Júnior
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 2, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Setembro-Dezembro), págs. 185-194
Eduardo de Paula e Silva Chaves, Cassio Luiz Vellani, Tabajara Pimenta Júnior
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 2, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Maio-Agosto), págs. 118-128
Estudo das Similaridades dos Modelos de Avaliação de Marcas baseados no Cliente: Uma Análise Bibliográfica
Eduardo de Paula e Silva Chaves
Revista de Administração IMED, ISSN-e 2237-7956, Vol. 2, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Abril), págs. 51-63
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados