Periodo de publicación recogido
|
|
|
Family ties in entrepreneurs' social networks and new venture growth
Jean-Luc Arregle, Bat Batjargal, Michael A. Hitt, Justin W. Webb, Toyah Miller, Anne S. Tsui
Entrepreneurship: Theory & Practice, ISSN-e 1540-6520, Vol. 39, Nº. 2, 2015, págs. 313-344
Configurations of Capacity for Change in Entrepreneurial Threshold Firms: : Imprinting and Strategic Choice Perspectives
William Q. Judge, Helen W. Hu, Jonas Gabrielsson, Till Talaulicar, Michael A. Hitt, Alessandro Zattoni, Félix Javier López Iturriaga, Jean Jinghan Chen, Dhirendra Shukla, Majdi Quttainah, Emmanuel Adegbite, José Luis Rivas, Bruce Kibler
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 52, Nº 4, 2015, págs. 506-530
CONSTRUCT VALIDITY OF AN OBJECTIVE (ENTROPY) CATEGORICAL MEASURE OF DIVERSIFICATION STRATEGY
Michael A. Hitt, Douglas D. Moesel, Robert E. Hoskisson, Richard A. Johnson
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 14, Nº 3, 1993, págs. 215-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados