InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
On the development of metapragmatic awareness abroad: two case studies exploring the role of expert-mediation
Ashlie Henery
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 24, Nº. 4, 2015, págs. 316-331
Learning to do concept-based pragmatics instruction: teacher development and L2 pedagogical content knowledge
Rémi A. van Compernolle, Ashlie Henery
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 19, Nº. 3, 2015, págs. 351-372
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados