InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The simple moderation model and its use in business research
Mateus Canniatti Ponchio, André Samartini
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 13, Nº. 1 (Janeiro/Abril), 2018, págs. 1-5
Lealdade do Consumidor e Programas de Fidelidade: uma análise topográfica do campo de conhecimento à luz da bibliometria, estatística espacial e redes sociais
Viviane Moura Rocha, Mateus Canniatti Ponchio, Eduardo de Rezende Francisco
Revista de Ciências da Administração, ISSN-e 2175-8077, Vol. 17, Nº. 41, 2015, págs. 9-20
O Consumo de Cirurgia Estética: a Influência da Autoestima e do Materialismo
Viviane Yamasaki, Mateus Canniatti Ponchio, Susana Costa E. Silva, Thelma Valéria Rocha
Revista de Gestão em Sistemas de Saúde, ISSN-e 2316-3712, Vol. 2, Nº. 2, 2013, págs. 30-52
País de origem e etnocentrismo na avaliação da imagem de marca global: Um estudo sobre o McDonald’s
Vivian Iara Strehlau, Mateus Canniatti Ponchio, Viviane Riegel
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 5, Nº. 2, 2010, págs. 23-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados