Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Técnicas de investigación cualitativa de mercados aplicadas al consumidor de fruta en fresco
Julio Alonso, Ana M. Arboleda, Andrés Felipe Rivera Triviño, Denys Yohana Mora, Rubilma Tarazona, Pablo José Ordoñez Morales
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 33, Nº. 145, 2017, págs. 412-420
El compromiso de continuidad y el vínculo del consumidor con la organización
Ana M. Arboleda
Cuadernos de Administración, ISSN-e 1900-7205, ISSN 0120-3592, Vol. 29, Nº. 53, 2016, págs. 181-201
Ana M. Arboleda, Julio César Alonso Cifuentes
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 22, 2016, págs. 230-249
La estrategia me-too: un producto semejante con un nombre distintivo ubicado junto al líder
Ana M. Arboleda, Natalia Duque Roa, Andrea Escobar Saa
Cuadernos de administración, ISSN-e 2256-5078, ISSN 0120-4645, Vol. 31, Nº. 54, 2015, págs. 80-88
Beneficios y perjuicios de la estrategia de imitación
Ana M. Arboleda
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 30, Nº. 131 (Abril-Junio), 2014, págs. 145-152
Caso de estudio. Desarrollo de una marcaproducto para gesta diseño®: Un caso de innovación incremental
Andres Julian Hurtado Ruiz, Ana M. Arboleda
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 28, Nº. 122, 2012, págs. 181-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados