Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mediapost: El marketing relacional y el punto de vista
Rubén Vázquez Charolet
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 663, 2019, págs. 55-55
Alejandro Alvarado Herrera, Judith Cavazos-Arroyo, Rubén Vázquez Charolet
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 30, Nº. 133 (Octubre-Diciembre), 2014, págs. 327-335
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados