Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Effect of Recipient Identifiability and Neediness on Children's Sharing Behavior.
Tehila Kogut, Paul Slovic, Daniel Västfjäll
Journal of Behavioral Decision Making, ISSN-e 1099-0771, Vol. 29, Nº. 4, 2016, págs. 353-362
Interaction effects of mood induction and nominal representation of price on consumer choice
Amelie Gamble, Tommy Gärling, Daniel Västfjäll, Agneta Marell
Journal of retailing and consumer services, ISSN 0969-6989, Vol. 12, Nº. 6, 2005, págs. 397-406
Cognition and emotion in judment and decision making
Daniel Västfjäll, Paul Slovic
Handbook of cognition and emotion / coord. por Michael D. Robinson, Edward R. Watkins, Eddie Harmon-Jones, 2013, ISBN 978-1-4625-0999-7, págs. 252-271
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados