Periodo de publicación recogido
|
|
|
Culture as a dimension of country brand: highs and lows of Brazil’s brand image
Fabiana Gondim Mariutti, Mirna de Lima Medeiros
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Vol. 14, Nº. 1, 2018, págs. 117-127
‘If I huff and I puff’. Foundations for building Brazil’s image: Evidence from an international systematic review (2001 to 2015)
Fabiana Gondim Mariutti, Ralph Tench, Janaina de Moura Engracia Giraldi, Maria Gabriela Montanari
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 12, Nº. 2 (Maio/Agosto), 2017, págs. 58-73
Reflexão sobre a missão desafiadora do constructo marca-país na área de negócios internacionais
Fabiana Gondim Mariutti
Revista Eletrônica de Negócios Internacionais: Internext, ISSN 1980-4865, ISSN-e 1980-4865, Vol. 10, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: September/December 2015), págs. 58-70
The Communication Strategies for the Brazil Brand in the United States of America
Fabiana Gondim Mariutti, Janaina de Moura Engracia Giraldi
GCG: revista de globalización, competitividad y gobernabilidad, ISSN 1988-7116, Vol. 7, Nº. 1, 2013
A Pesquisa em Marketing Turístico: uma análise da produção acadêmica apresentada no Seminário da ANPTUR de 2006 a 2010
Mirna de Lima Medeiros, Fabiana Gondim Mariutti, Danielle Fernandes Costa Machado
Anais Brasileiros de Estudos Turísticos: ABET, ISSN-e 2238-2925, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 37-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados