InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Evaluation of urban tourism products: Kuala Lumpur as a destination of choice
Anahita Malek, Badaruddin Mohamed
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 21-22, 3, 2014, págs. 83-93
Applying consumer behaviour theory and grand models to attendees behaviour in coference industry
Anahita Malek Mohammadi, Badaruddin Mohamed
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. Extra 1 (Proceedings Int. Conference Tourism & Management Studies 2011: Full Papers), 2011, págs. 151-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados